Alquiler de Cubas y Contenedores

Sorinsa. Solanas Recuperaciones Industriales S.A.

En Solanas Recuperaciones Industriales contamos con una amplia gama de contenedores para prestar un servicio integral en la recogida de residuos. Así mismo nuestra flota de camiones está diseñada para optimizar la gestión de carga, recogida y descarga de los mismos a través de equipos mecanizados que potencia la eficiencia de nuestro trabajo.

Compactadores y autocompactadores

Servicio de alquiler, destinado a la recogida y gestión de embalajes o basura.

Entendemos que los embalajes son un recurso indispensable para el transporte seguro de las mercancías. La mala gestión y la acumulación de los mismos pueden provocar colapsos en las cadenas productivas, con un incremento en costes de personal.

Las buenas prácticas en la gestión de embalajes de cartón y plástico permiten que el ciclo de vida útil de la materia se integre de nuevo en el proceso, lo que le aportará la obtención de una plusvalía por sus desechos.

Mediante accionamiento hidráulico, los residuos son prensados, optimizando el espacio, la capacidad de maniobra y mejorando los procesos productivos de nuestros clientes.

Contenedores, cubas y cajas abiertas

Para flexibilizar los servicios a empresas de distintos tamaños, en Solanas Recuperaciones contamos con distintos tipos de contendores con los que prestar una amplia variedad de servicios:

  • Retirada de chatarra.
  • Recogida de retales metálicos.
  • Gestión de basura inerte y orgánica.
  • Retirada de cartón y plástico.
  • Retirada de maderas y pallets.
  • Recogida y gestión de cualquier residuo.
  • Gestión de Residuos Peligrosos (Baterías y Aceites).

Ponemos a su servicio contenedores, cajas abiertas, cubas de obra y cubetos receptores de residuos peligrosos, con tamaños entre 1 y 31 m3 de capacidad.

Certificaciones de Calidad

Calidad REPACAR
Calidad ECOEMBES