Destrucción Confidencial de Documentos

Sorinsa. Solanas Recuperaciones Industriales S.A.

La actual normativa proveniente de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, obliga a aquellas personas que manejen ficheros con información de carácter personal a recurrir a la destrucción confidencial dichos documentos. Desde nuestra organización queremos ofrecer este servicio, garantizando la confidencialidad a través de procesos mecánicos irreversibles, seguros y favorables con el medio ambiente.

Descripción del proceso

  • Solicitud de recogida o presupuesto: a través de nuestro número de teléfono (+34) 957 231 416 o vía online, a la dirección asolanas@sorinsa.com
  • Recogida de documentos: nuestro personal cualificado se desplazará a sus instalaciones debidamente uniformado y realizará la retirada de los documentos, pudiendo presenciar la destrucción en nuestras instalaciones. Garantizando en todo momento la trazabilidad de la documentación hasta la recepción en nuestra planta.
  • Destrucción: a través de un proceso mecanizado de corte transversal irreversible que garantiza la confidencialidad de la destrucción conforme a la normativa DIN 32757-1.
  • Reciclado: los residuos generados por la documentación destruida serán tratados de forma responsable con el medioambiente, garantizando su uso posterior en la fabricación de papel.
  • Certificado de destrucción confidencial: se entregará un documento que acredite la correcta gestión de los documentos confidenciales y que garantice las buenas prácticas en la gestión documental.
  • Servicio de papeleras buzón con cerradura: mediante el cual podrá disponer en sus propias instalaciones de un recipiente donde depositar los documentos confidenciales hasta que sean retirados para su destrucción definitiva cuando soliciten su recogida.

Certificaciones de Calidad

Calidad REPACAR
Calidad ECOEMBES