Misión

Ser una empresa de gestión de residuos que preste un servicio integral, especializado en metales férricos y no férricos, en cartón, papel y desguaces industriales.

Una empresa responsable con el medio ambiente, eficiente, competitiva, con alto grado de compromiso en seguridad y salud en el trabajo.

Una empresa preparada para competir directamente con las grandes compañías dedicadas a los desguaces industriales..

Visión

Aportar a nuestros clientes un valor añadido por sus residuos.

Superar la expectativa del cliente con un servicio profesional de alta calidad.

Contribuir al desarrollo socioeconómico de los agentes que rodean nuestro entorno: responsabilidad social-sensibilidad social-obligación social.

Liderar de forma activa la mejora en la gestión de residuos industriales peligrosos y no peligrosos.

Valores

Sostenibilidad: fomentar la participación de organismos públicos y empresas en la valorización de los residuos, optimizando así los recursos disponibles.

Organización: proteger a todos y cada uno de los participantes que se ven afectos por la empresa o su actividad, desde empleados a clientes.

Libertad: contribuir en la selección de gestores adecuados para los residuos producidos, aportando nuestro know how sobre el sector. Colaborar con compañeros del sector.

Actitud: fomentar el trabajo en equipo para la consecución de un objetivo común.

Normalización: acatar las obligaciones sociales de la empresa, adecuando nuestros procesos a las actualizaciones legislativas.

Adaptación: valorar las necesidades del cliente, aportando nuestros recursos para la prestación de un servicio eficiente y de calidad.

Seguridad: fomentar la formación continua para obtener altos beneficios en cuanto a seguridad y salud dentro de nuestra actividad.

ecoembes iso 9001 repacar fer iso 14001