Política de Calidad y Medio Ambiente

Sorinsa. Solanas Recuperaciones Industriales S.A.

Solanas Recuperaciones Industriales S.A., empresa dedicada a la gestión integral de residuos, especializado en metales férricos y no férricos, en cartón, papel y desguaces industriales, conscientes del valor del Medio Ambiente y de querer ofrecer un mejor nivel de calidad a la prestación de su servicio y/o realización de su producto ha decidido adoptar un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio ambiente que nos ayude a ello.

Una empresa responsable con el medio ambiente, eficiente, competitiva, con alto grado de compromiso en seguridad y salud en el trabajo.

Con esta información establecemos Objetivos y Metas Ambientales y de Calidad, los cuales se revisan anualmente y van orientados a:

  • Reducir los aspectos ambientales valorados como significativos y minimizar los residuos generados por nuestra actividad.
  • La Reutilización de Materiales que puedan reincorporarse a otros procesos.
  • Gestión y Tratamiento de los Residuos Sólidos Urbanos y Peligrosos a través de los Cauces y Gestores disponibles.
  • Buscar la satisfacción de los clientes, como forma de asegurar la continuidad y el crecimiento de la empresa.
  • Operar, siempre, bajo el estricto cumplimiento de la legislación vigente.
  • Conseguir que el saber hacer de Solanas Recuperaciones Industriales S.A., sea un ejemplo de empresa comprometida con al Medio Ambiente y la Calidad de sus servicios dentro del Sector.

Solanas Recuperaciones Industriales S.A., se compromete para ello a mantener un Sistema integrado de Gestión de Calidad y Medioambiental orientado a:

  • Cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios en materia medioambiental y aquellos que afecten a la prestación de nuestros servicios., así como a respetar otros compromisos que la organización haya suscrito o hayan sido requeridos por nuestros clientes y/o partes interesadas.
  • Prevenir todo tipo de agresión medioambiental, especialmente la contaminación, el agotamiento de los recursos naturales y la minimización en la generación de cualquier tipo de residuos.
  • Mejora respecto del servicio prestado. El sistema establecido en la empresa nos permite detectar y subsanar de manera inmediata cualquier error que se produzca durante la prestación del servicio y/o realización del producto, puesto que se hace un seguimiento personalizado del mismo.
  • Medios para la prestación de su servicio. Solanas Recuperaciones Industriales S.A., tiene para la prestación de su servicio, de los equipos e instalaciones, medios técnicos adecuados, equipos informáticos; unido todo ello a una excelente capacitación del personal de la empresa.
  • Mejorar continuamente el Sistema Integrado Calidad – Medio Ambiente definido en la Organización, para que ayude a la mejora de la eficacia de todas nuestras operaciones minimizando su impacto medioambiental.

Todos los integrantes de Solanas Recuperaciones Industriales S.A., conocen la política de Calidad y Medioambiente de la organización y se encuentra a disposición del público.

Certificaciones de Calidad

Calidad REPACAR
Calidad ECOEMBES